Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Portuarios Disarp encaja en Dénia la segunda goleada de la temporada

La UD Portuarios Disarp encajó una nueva, dura y contundente goleada en la liga, este vez con motiuvo de su visita a Dénia, donde perdió por 6-0 en el partido correspondiente a la cuarta jornada en el grupo tercero de la regional preferente.

Y es que si a un equipo de calidad se le dsan facilidades al final lo acabas pagando muy caro. Esto es lo que sucedió en un encuentro en el que el CD Dénia domino de principio a fin ante un UD Portuarios Disarp que quiso pero no pudo.

El Portuarios, aunque en otras circunstancias, ya fue goleada en su feudo por el Muro CF en la jornada inaugural del campeonato al caer por 1-5.

Estos resultados tan abultados y otra derrota que también ha cosechado fuera, dejan a los de Salva Moratal provisionalmente en zona de descenso con un solo triunfo en su haber.

Ahora toca hacer borrón y cuenta nueva, aprender de los errores cometidos y tener la mente puesta en el derbi local ante la UE. Gandia de la próxima jornada, derbi que se jugara en el Nou Estadi Fort Llopis donde los graueros buscaran una nueva victoria ante su afición.

Compartir el artículo

stats