Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Portuarios se hace con el derbi en el minuto 92

La UE Gandia acumula cuatro partidos encajando un gol al filo del final Los graueros se resarcen de la goleada de la semana pasada en Dénia

Equipo titular de la UE Gandia en el derbi de ayer. salva fuster

La UD Portuarios Disarp se adjudicó ayer el derbi ante la UE Gandia, disputado en el Fort Llopis ante una gran entrada de aficionados.

El partido fue de centrocampismo, sin dominador claro y con dos equipos que buscaron la victoria sorprendiendo al rival. Pese a eso, hubo pocas ocasiones porque las defensas se lograron imponer a las delanteras.

En la primera parte hubo solo una ocasión clara para cada equipo. En el minuto 22 Camilo sacaría la manopla para desviar una falta de Beltrán García. La respuesta gandiense llegaría en el minuto 40 con un tiro cruzado de Rubén que salió fuera por poco.

Tras el paso por los vestuarios, y a pesar del baile de cambios la decoración no cambió. La UE Gandia tuvo dos ocasiones claras para llevarse el partido. En el 83 Padilla estrelló el balón en el poste con un tiro a la media vuelta, y Rubén, con el meta ya batido, envió fuera un remate.

La clave y la sorpresa se presentó en el 92, cuando Cardona marcó el gol de la victoria tras una gran definición dentro del área rival.

Para la EU Gandia este es el cuarto partido en 5 jornadas que encaja un gol en los últimos compases, lo que le ha privado de sumar 5 puntos que ya cantaba.

Por su parte, la UD Portuarios Disarp se reencuentra con una balsámica victoria, recuperándose de la goleada encajada en la jornada anterior en Dénia.

Compartir el artículo

stats