Hispagan intentará hoy sumar su tercera victoria consecutiva en la conferencia E de la Liga EBA ante el CB l'Alfàs-PN Serra Gelada que ha perdido los dos primeros encuentros del campeonato. El choque se juega a las 19.30 horas en el pabellón municipal de Gandia y en el equipo local no podrá jugar el lesionado Carlos Gil.

Según el segundo entrenador gandiense, Christian Crudeli, «el CB l'Alfàs es un equipo que ha sumado un jugador extranjero mas a la rotación en la posición de 4. Juegan todos mucho 1x1 empezando por el base quien es su líder anotador, Jaime Ivars (13,5 por partido) y con buena aportación de su ala pivot, Alejandro Rivas (11,5 pp). Pese a que aun no esta cuajando buenos números, su escolta, Reed Ridder, tiene mucha calidad y es un jugador a tener en cuenta por su buen tiro y 1x1. Esperamos un partido duro donde tendremos que trabajar concentrados para encontrar nuestros focos de anotación».

Por otro lado, Units pel Bàsquet se suma a la Asociación Española Contra el Cáncer en Gandia con la intención de recaudar fondos para combatir esta enfermedad.

Carácter solidario

La directiva ha decidido invitar a los participantes en la carrera contra el cáncer de Gandia el pasado domingo al partido de hoy. La entrada será gratuita para todas aquellas personas que acudan con la camiseta de la carrera.

Además, en el pabellón se instalará una urna para recoger la aportación que los aficionados al baloncesto desean hacer a la lucha contra el cáncer, y UpB gandia donará 1 euro por cada bufanda del club que ese día se venda.