Partido intenso el disputado ayer en el Camp Municipal con un Alginet que demostró con creces el lugar que ocupa en la tabla, aunque las líneas de cobertura del equipo vallero le impidieron que dispusiera claras ocasiones de gol. Por el contrario, en la segunda mitad, con un Alginet volcado en algunas fases en busca del empate, el equipo local dispuso de ocasiones claras para haber conseguido algún gol más.

La primera mitad fue equilibrada entre ambos equipos con mucho centrocampismo. Así pues, el Tavernes, en su única y clara ocasión, marcó por mediación de Guille el gol que a la postre le valió los tres puntos de oro. Por su parte, los visitantes en el minuto 40 a tiro de Ferran tuvieron su ocasión más clara con un paradón de Gómez que mandó el balón a córner.

En la segunda mitad el partido fue más entretenido en cuanto a buscar la portería del rival. El balón rondaba las dos áreas con varias ocasiones, en el minuto 55 un tiro de Koeman que salió fuera por poco; en el mn 70, el local Pomer no acertó a definir delante de Zubi que paró; en el minuto 73 un remate de Aguado que salió fuera, en el mn 79, jugada de Joan y Pomer que no definieron y en el 87', un tiro de Catxo que salió fuera.

Oportunidades no obstante que no encontraban portería. La única fue un remate del visitante Natalio que marcó de cabeza pero el gol fue anulado por claro fuera de juego. En definitiva, un toma y daca por parte de ambos conjuntos cada uno en busca de sus objetivos; el Tavernes consolidar la victoria y el Alginet el empate.