Las comisiones falleras de Tavernes afrontan el primer fin de semana competitivo previo a la semana grande de Sant Josep con la disputa del campeonato de futbito infantil, tanto masculino como femenino, que se celebrará los días 9 y 10 de diciembre en las pistas exteriores del Camp Municipal d'Esports de Tavernes de la Valldigna.

Los participantes en dicho campeonato habrán de tener formalizada sus fichas y haber sido entregadas a la Junta Local Fallera, organizadora de estas actividades deportivas que año tras año se celebran en medio de numeroso público.

Todas las fallas participantes deberán de tener en regla su hoja de incripción con una fotocopia del carnet de identidad o copia del libro de familia en caso de participantes que no tengan el DNI.

Todo en regla

La Junta Local Fallera de Tavernes ya comunico que a partir del siete de diciembre quedaba cerrado el periodo de inscripciones al mismo tiempo que esperaba por parte de todas las comisiones la máxima cooperación en el campeonato en cuanto a animación y comportamiento, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

La Junta Local de Tavernes de la Valldigna, siempre de acuerdo con las distintas comisiones del municipio, aplicara las normas deportivas y disciplinarias pertinentes a dicho campeonato siendo sus decisiones inapelables, agradeciendo a todos los equipos su participación, así como el ambiente tan colorido que suele producir año tras año en dicho campeonato que reune a infinidad de falleros y falleras de las fallas locales valleras.