Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tavernes, a reaccionar de una vez por todas tras la «cumbre» de esta semana

El presidente se reúne con jugadores y técnicos para trasladarles el malestar interno por su trayectoria

El Tavernes, a reaccionar de una vez por todas tras la «cumbre» de esta semana josé juan

La UE Tavernes recibe a las cinco de la tarde de hoy al Muro CF en la 19ª jornada de liga. Un partido al que el equipo local no llega en su mejor momento y más aún después de la derrota de la jornada anterior en Tous, donde los valleros no supieron ganar pese a jugar en superioridad numérica durante toda la segunda mitad,

El martes pasado hubo «cumbre» en el seno del club, de puertas para adentro. En concreto, fue una charla del presidente, José Armengol, a los jugadores y el entrenador, Alberto Montes, para trasladarles el el malestar reinante de todos los estamentos del club y el disgusto de la propia afición con el objetivo de que, entre todos, darle una vuelta de tuerca a la situación y empezar a conseguir puntos, pues todos son conscientes de que hay plantilla para estar mucho mejor clasificados.

Para el partido de hoy, la UE Tavernes tiene las bajas de Catxó y Fonseca, pero recupera a uno de sus baluartes, Palomares, y también a Borja.

El rival de turno tuvo un buen comienzo de liga, pero poco a poco ha bajado sus prestaciones. La semana anterior perdió ante el Portuarios en su propio terreno de juego y actualmente ocupa el undécimo puesto de la tabla por debajo del equipo vallero a solo dos puntos.

Compartir el artículo

stats