Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Equipos de Inglaterra y València juegan un torneo internacional en Gandia

El International Slowpitch Tournament está organizado por el Club Fénix en colaboración con el Spiaggia

El Spiaggia Gandia Béisbol colabora con el Club Sofbol Fénix València en la organización de un torneo internacional programado para este fin de semana en ambas ciudades.

El International Slowpitch Tournament reunirá a dos equipos de Inglaterra, a dos de València y al propio club gandiense. El slowpitch es una modalidad de sofbol mixto en el que participan 5 jugadores masculinos y 5 femeninos por equipo. El sóftbol (softball en inglés), también conocido como softbol, sófbol o bola suave, es un deporte de equipo en el que una pelota es golpeada con un bate, muy parecido al béisbol, en general.

Partidos y horarios

En el campo de béisbol de la playa de Gandia se disputarán cinco partidos durante el sábado. A las 12.30 arrancará la jornada con el choque Thames Valley de Inglaterra-Fénix Heat València. Le seguirá el Phanters (Inglaterra) contra Piratas València. A las 15 horas será el turno del Spiaggia Gandia frente al Fénix Heat, a las 16.15: Piratas ante Thames Valley y a las 17.30 horas cerrará el Spiaggia-Phanters.

Este torneo se disputa aprovechando el parón invernal en los países más fríos de Europa y siguiendo con lo iniciado el primer fin de semana de febrero, también Gandia.

Desde el Spiaggia Gandia se piensa que, al igual que en el torneo internacional de béisbol celebrado hace dos semanas en la playa, es una magnífica ocasión para dar a conocer este deporte y las bondades de la ciudad y playa durante el invierno a equipos extranjeros.

Compartir el artículo

stats