La Font d'en Carròs acogió la pasada semana la representación teatral de la obra «La Teta Lisa» con muy buena acogida por los vecinos y vecinas. Esta obra, que trata un tema todavía tabú en la sociedad como es el cáncer de mama a pesar de que cada año se diagnostican alrededor de 26.000 mujeres en España, no dejó indiferente a nadie.

Escrita con toques de humor, el monólogo cumple el objetivo de desdramatizar la enfermedad al tiempo que nos acerca al pensamiento de las mujeres que han sido diagnosticadas y han sufrido el cáncer en primera persona.

Por otra parte, el espectáculo fue doblemente especial si se tiene en cuenta que la recaudación íntegra de las entradas iba a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de la Font d'en Carròs.

La entidad agradeció la colaboración del ayuntamiento para organizar espectáculos con fines benéficos como la Gala de l'Esport y esta función de teatro sin olvidar la aportación de los vecinos y vecinas, que gracias a la compra de entradas se recaudaron un total de 695 euros.

De este modo, los vecinos de la localidad fontera disfrutaron de una tarde solidaria y llena de emociones.