Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Guadi, Brisca y Miravalles, tercer equipo clasificado para semifinales

El trío de la Llosa ganó ayer en Xeraco por 25-15 ante Montaner, Sanchis y Gabi que quedan ya eliminados

El trío de Guadi, Brisca y Miravalles (Ajuntament de la Llosa) es el tercer equipo que se clasifica para las semifinales de la XXV Lliga Bankia de Raspall-Trofeu Diputació de València, tras derrotar por 25-15 ayer en el Trinquet de Xeraco a Montaner, Sanchis y Gabi (Ajuntament de Almiserà), equipo que queda eliminado de la pelea por la segunda fase.

La partida fue tremenda porque los dos equipos sabían que la suma de 3 puntos les daba el pase a semifinales. Comenzó mandando Guadi desde el resto 0-5, reaccionaron Montaner y los suyos con tres juegos seguidos, 15-5, pero los de la Llosa remontarían contra pronóstico, incluso levantando tres veces «val» de sus rivales con el 15-15 en el marcador.

Los tríos de Ian, Canari y Ricardet (Ajuntament de Senyera) y Moltó, Tonet IV y Lorja (Ajuntament de Barxeta), ya se habían ganado la plaza para las semifinales antes de iniciarse la quinta y última jornada de la fase regular, ambos igualados a 9 puntos.

Bellreguard será sede de la final

Por otro lado, ayer se confirmó que la final de la Lliga Bankia 2018 se disputará el domingo 25 de marzo en el Trinquet Municipal de Bellreguard en horario matinal.

La primera semifinal tendrá lugar en el Trinquet Municipal de Xeraco el domingo 11 de marzo a las 11.30 horas y la segunda el sábado 17 de marzo en el Trinquet de la Llosa de Ranes desde las 18.30 horas.

Compartir el artículo

stats