Álex Cardona Redón aspira a todo en la Sirocco Series

El piloto de karts de Piles gana la sexta prueba del campeonato de ámbito nacional

Cardona, en lo más alto del podio en San Javier (Murcia)

Cardona, en lo más alto del podio en San Javier (Murcia) / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Álex Cardona Redón continúa en la pelea por proclamarse campeón del campeonato de ámbito nacional de la Sirocco Series, tras sumar un nuevo triunfo.

En este caso se trataba de la sexta prueba del campeonato que se ha disputado en el circuito Go Karts Mar Menor de San Javier, en la provincia de Murcia, circuito muy técnico y revirado 

El viernes y sábado se celebraron los entrenamientos libres para la puesta a punto del chasis, hecho muy importante en este circuito por su exigencia técnica.

Ya el domingo empezó con el "warmup" para celebrar las cronos oficiales en la cual el piloto de karts de Piles conseguía la "pole"

Tanto la primera carrera como la segunda fueron un calco tras una buena salida, Álex impuso un ritmo de carrera muy rápido para terminar ganando las dos pruebas y conseguir las dos vueltas rápidas de carrera.

El piloto de Piles con el chasis triunfal

El piloto de Piles con el chasis triunfal / Levante-EMV

Con los puntos conseguidos en este "meeting", el joven deportista de la comarca de la Safor, Álex Cardona Redón sigue en la lucha de conseguir el campeonato.

Después de conseguir victorias en carreras además de varios podios, Cardona consigue por fin ganar un "meeting" con el Parolin Daytona 4t, por lo que dedica esta victoria a Parolin Spain por confiar en él para pilotar y desarrollar este estupendo chasis.