La UE Tavernes juvenil acaricia el principal objetivo de la temporada

El equipo de Jose E. Cuñat se aproxima a la permanencia en la Liga Preferente

Los juveniles de la UE Tavernes celebran su último triunfo liguero

Los juveniles de la UE Tavernes celebran su último triunfo liguero / Pepe Juan

Pepe Juan

La UE Tavernes está cada día más cerca de consumar su principal objetivo de la temporada. El equipo juvenil "roget" tiene más cerca la permanencia en la Liga Regional Preferente con un colchón de 10 puntos sobre la zona de descenso cuando solo restan 18 por disputarse.

Este último fin de semana ha ganado por 1-4 en el campo del Sedaví CF para alejarse un poco más del posible peligro con 40 puntos en su casillero.

A falta de seis partidos, los chavales que dirige Jose E. Cuñat lo tienen bien encarrilado con la ventaja de tener que jugar cuatro partidos como locales, pero no pueden descuidarse.

El conjunto vallero ha ido de menos a más esta temporada, pues en la primera vuelta sumó 19 puntos y en la segunda ya tiene 21, a falta de seis jornadas, con la particularidad de que ha ganado a los primeros clasificados de la tabla.

Destacar igualmente que el juvenil "roget" cuenta en sus filas con el máximo goleador del grupo, Ernest García, con 23 goles. Natural de Villalonga, se trata de un jugador de segundo año al que el técnico le ha sacado un gran rendimiento. 

En el mismo equipo, Moreno y Felip ya han debutado con el primer equipo en la Lliga À Punt Comunitat y del juvenil B han actuado con el primer juvenil Guaita, Josep y Marc.

La plantilla que entrena y dirige el cuerpo técnico formado por Cuñat, Salvador Expósito y Rafa Sansaloni está formada por Arnau, Tonet, Moisés, Miquel, Pau, Aimar, Nadal, Román, Alvar, Joan Brines, Carles, Moreno, Marc, Javi, Felip, Nico, Alejandro, Joan Chover y Ernest.