24 de noviembre de 2015
24.11.2015
Míster Internacional 2015

El guapo oficial de Valencia, a un paso del título mundial

Daniel Barreres, Míster España Internacional, parte como favorito para la gran final en Manila

24.11.2015 | 03:57
El guapo oficial de Valencia, a un paso del título mundial

A poco menos de una semana de la final, el valenciano Daniel Barreres del Mundo es el aspirante mejor valorado en las quinielas al título mundial de Míster Internacional 2015.

Este joven estudiante de arquitectura nacido en Oliva, hace 22 años con 1,90 metros de altura, se presentó el pasado año al título de Míster Ciudad de Valencia que ganó con holgura, lo que lleva como premio añadido el título de Míster Valencia Internacional y su participación en Míster España Internacional 2015 y desde ahí con el título en el bolsillo a Filipinas, tierra con la que comparte el 50 % de su sangre ya que su familia materna proviene de las islas asiáticas.

En el armario de la habitación del hotel de Manila que comparte con Míster Perú, Daniel guarda como su gran baza para el desfile puntuable en el que todos los candidatos al título participan con el traje representativo de su país, un traje de torero: «creo que es la imagen más clara que los asiáticos tienen del hombre español, sé que es un tópico y a la vez arriesgado, pero no quiero que nadie se confunda», comenta.
El resto del vestuario del valenciano es menos arriesgado, por una parte el traje de gala para la final es del diseñador valenciano Eduardo Cozera y la ropa de calle de la firma Spagnolo Valencia.

Barreres supo que participaría en el certamen internacional después de que el ganador de Míster España Internacional, Alejandro Nieto, tuviera que renunciar a la corona tras conocer la organización que era padre.
Míster Internacional llega a su décima edición y este año se celebrará el 30 de noviembre en el Newport Performing Arts Theater Resorts World de Manila (Filipinas). Concurren 48 países, lo que la convierte en una de las ediciones más numerosas en sus 10 años de historia. La noche del 30 de noviembre Será Neil Pérez de Filipinas, Míster Internacional 2014 el encargado de imponer la corona al nuevo ganador del certamen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine