La Fiscalía de Menores de Sevilla solicitó una condena de seis años de internamiento en un centro cerrado, seguido de tres años de libertad vigilada, para el menor conocido como el "Cuco", imputado por la desaparición y el presunto asesinato de la joven sevillana, Marta del Castillo. Hecho que, el padre de la menor consideró "vergonzoso" que la Ley del Menor "sólo" permita condenar al "Cuco" a un máximo de seis años de internamiento, pues consideró que el menor "ha matado y violado como un adulto".

La fiscal dijo que al menor se le atribuye, con carácter provisional, una "directa participación en la desaparición de la joven sevillana", por lo que se le imputan un presunto delito de asesinato; dos de agresión sexual, uno como autor directo y otro por facilitar la agresión sexual perpetrada por Miguel Carcaño, y uno contra la integridad moral por el daño causado a los padres al no desvelar el paradero del cuerpo.

En el escrito de acusación pide la medida de mayor gravedad prevista en la Ley para los supuestos en los que el autor sea menor de 16 años en el momento de cometer el delito.