Dos personas resultaron heridas el viernes y el sábado por arma blanca en Calp y Benidorm. En el caso del primer municipio, un joven de 19 años fue ayer ingresado muy grave en el hospital de Dénia tras recibir cuatro puñaladas durante una pelea en un pub. Según fuentes de la investigación, fue sobre las 02.00 horas cuando la víctima, de nacionalidad ucraniana, mantuvo una discusión con otras dos personas que al parecer le infligieron las puñaladas antes de emprender la huida. Tres de las cuchilladas fueron por la espalda.

El joven fue trasladado al hospital de Dénia para ser intervenido quirúrgicamente. Fuentes de Sanidad señalaron que tras la operación la víctima se encontraba estable dentro de la gravedad. Asimismo, otras fuentes de toda solvencia consultadas por este diario explicaron que los agentes podrían tomar declaración al joven, por si podía aportar la identidad de sus agresores. Al cierre de esta edición se mantenía el dispositivo para encontrar a los supesto autores de la agresión.

El otro suceso tuvo lugar el viernes por la tarde en Benidor, cuando dos personas de nacionalidad inglesa tuvieron una disputa en un bar, al parecer por una mujer. El más joven asestó al otro, de 55 años, tres puñaladas. La víctima ingresó en el hospital y se recupera favorablemente. La Policía Local de Benidorm pudo detener rápidamente al agresor.