21 de octubre de 2015
21.10.2015
Crimen

Un joven de 20 años muere en un tiroteo en Palma de Gandia

En la parcela donde se produjo la refriega la Guardia Civil ha hallado una plantación de marihuana

21.10.2015 | 16:42

La Guardia Civil investiga la muerte de un joven durante un tiroteo ocurrido anoche en una zona rural de Palma de Gandia. En la refriega, en la que participaron varias personas, también resultó herido otro hombre, quien tuvo que ser trasladado a un hospital con heridas por arma de fuego.

Los agentes de la Benemérita han hallado una plantación de marihuana en la parcela donde se produjo el tiroteo. Se investiga si, al parecer, lo ocurrido está relacionado con esta sustancia ilegal y si la víctima o los autores pretendían robar la mercancía.

Los hechos ocurrieron a medianoche de ayer en la zona de la Marxuquera, en la citada localidad de la Safor. El grupo de Homicidios de la Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se produjo el tiroteo que finalmente se saldó con un joven muerto y un hombre herido de bala.

Por el momento no se han producido detenciones relacionadas con lo ocurrido y se mantienen abiertas varias líneas de investigación, aunque algunas fuentes consultadas por este periódico apuntaron a que podría tratarse de un asunto relacionado con el tráfico de drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine