Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a dos hombres de 30 y 34 años, de origen marroquí, como presuntos autores de un delito de lesiones y amenazas, por agredir a un peatón con un gato hidráulico y un destornillador tras bajar del vehículo en el que circulaban.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los policías fueron alertados para acudir al lugar de los hechos y vieron a un hombre, de 31 años, con la cara ensangrentada, con un corte debajo de un ojo y el otro inflamado, así como heridas, cortes y hematomas en cabeza, pecho y piernas. Los agentes avisaron a los servicios sanitarios, que tras las primeras curas trasladaron a la víctima al hospital.

Instantes antes la víctima estaba cruzando un paso de peatones cuando dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo comenzaron a gritar y amenazar al peatón, para después sacar del maletero un destornillador y un gato hidráulico y golpearle varias veces, llegando incluso a intentar pincharle en el pecho con un destornillador.

Los agentes, tras realizar las comprobaciones pertinentes, detuvieron a los hombres, que cuentan con antecedentes policiales y fueron puestos a disposición judicial.