23 de diciembre de 2015
23.12.2015
Investigación policial

Hallan muerta a una mujer con un fuerte golpe en la cabeza en Alicante

La víctima, de 37 años, estaba dentro de una casa abandonada - Su pareja sentimental ha sido detenida

24.12.2015 | 14:57
Imagen de la víctima publicada en su perfil de Facebook.

El cadáver de una mujer ha aparecido con signos de haber recibido una brutal paliza en la partida rural de El Morrón de Villena, cerca de la autovía de Alicante-Madrid. La Guardia Civil ha detenido a su pareja como presunto autor del crimen.

La zona ha sido acordonada por la Guardia Civil a la espera de que la comisión judicial autorice el levantamiento del cadáver mientras los efectivos de la unidad científica tomaban las primeras muestras.

La víctima se encontraba dentro de una casa semiderruida próxima al restaurante donde estuvo cenando en la noche del martes junto a su actual pareja.

La fallecida, M.E.G., de 37 años de edad, residía en Villena, estaba separada y tenía dos hijos menores de edad.

Su compañero sentimental, detenido

Agentes de la Guardia Civil han detenido ya al compañero sentimental de la mujer, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación.

Según las pesquisas, la pareja cenó junta anoche y se inició una fuerte discusión. Cuando regresaban en el coche, la mujer pidió que parara el vehículo y se bajó, momento en el que el hombre aprovechó presuntamente para golpearla con una piedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine