Una fiesta celebrada en una vivienda de Valencia acabó fuera de control tras la agresión de un hombre a otro por haber enseñado el pene delante de su novia. Al parecer, la víctima, también intentó orinar en la cocina del domicilio.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando varios individuos se encontraban en un domicilio del barrio del Cabanyal. En un momento dado, uno de ellos acudió a la cocina con la intención de, al parecer, orinar, por lo que mostró el pene sin tener en cuenta que la novia de uno de sus amigos se encontraba allí. Por ello, el ahora detenido propinó varios puñetazos en la cara al que había intentado orinar e incluso le agarró la cabeza para golpearla contra el borde de una mesa.

La Policía Nacional encontró a la víctima, de 34 años y español, en la calle con un corte en la cabeza y la ropa manchada de sangre, por lo que fue trasladado al Hospital Clínico donde le dieron seis puntos de sutura. El agresor, de 33 años y de origen boliviano, fue detenido por un delito de lesiones y pasó a disposición judicial.