19 de noviembre de 2016
19.11.2016
Detención

Detenida en Valencia por amenazar y agredir a su expareja

La víctima le había permitido vivir en el domicilio ya que no tenía donde ir después de regresar de un viaje

20.11.2016 | 01:30

La Policía Nacional ha detenido en un municipio valenciano a una mujer de 33 años tras supuestamente golpear, amenazar y realizar tocamientos sin su consentimiento a su expareja sentimental, también una mujer, según fuentes policiales.

La detenida, presunta autora de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, contra la libertad e indemnidad sexual y hurto, había finalizado la relación el pasado mes de abril pero su expareja le permitió vivir en su domicilio porque no tenía adonde ir.

Las investigaciones se iniciaron el pasado lunes al tener conocimiento los agentes de que una mujer estaba siendo víctima de, al parecer, malos tratos por parte de su ex pareja, con la que había mantenido una relación durante tres años, pero que había finalizado.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que al finalizar la relación, la víctima había permitido a su ex pareja vivir en el domicilio ya que no tenía donde ir después de regresar de un viaje, y desde entonces le pedía que volviesen a ser pareja y ante su negativa, le insultaba, empujaba y amenazaba.

Además, la víctima trataba de pasar el menor tiempo posible en su domicilio pero cuando iba a salir su ex pareja "no la dejaba y la cogía de los brazos y la estampaba contra la pared, al mismo tiempo que le insultaba".

Durante una madrugada, cuando la víctima estaba acostada, su ex pareja entró en la habitación y al parecer se puso encima de ella, le sujetó los brazos y comenzó a besarla y a tocarle sus partes íntimas, según las fuentes, ha indican que la víctima presentaba hematomas a la altura de la cadera en la zona abdominal.

La ex pareja recogió sus pertenencias de la vivienda, pero cuando su propietaria regresó lo encontró todo revuelto y se percató de que le había sustraído gran cantidad de ropa y zapatos, diversos perfumes, dos televisores, gafas de sol y joyas, así como unos 6.000 euros.

La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, según las fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine