23 de noviembre de 2017
23.11.2017
Accidente

Un anciano muere arrollado por una moto en Blasco Ibáñez

El peatón tenía 87 años y el motorista, que se encuentra hospitalizado en estado grave en el Clínico, tiene 22

24.11.2017 | 01:01
Agentes junto a la moto siniestrada en Blasco Ibáñez. Foto: Germán Caballero

Un hombre de 87 años ha fallecido esta mañana tras ser arrollado por una moto cuando cruzaba la avenida de Blasco Ibáñez, en València. Como consecuencia del accidente, el motorista, de 22 años, también ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado en estado grave hasta el cercano Hospital Clínico. Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el herido, que ha quedado inconsciente tras el siniestro, sufre "politraumatismo y conmoción". 

 
El accidente se ha producido poco después de las 11.00 horas a la altura del cruce de la avenida de Blasco Ibáñez con la calle Ramón Llull, en sentido hacia Viveros. Inmediatamente se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local de València, así como efectivos sanitarios de emergencia, que sólo han podido certificar el fallecimiento del anciano.

El accidente ha ocurrido en un tramo recto y con buena visibilidad. Los agentes del grupo de Atestados de la Policía Local de València investigan las circunstancias exactas, aunque todo parece indicar que el anciano cruzó por un lugar indebido. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine