La página web de la Wikipedia, está anunciado a lo largo del día al que será el Campeón de la Copa del Rey de la temporada 2009/10. Si a primera hora de la tarde la enciclopedia virtual saba como ganador al Racing de Santander, que derrotaría en la final al Getafe por un contundente 3 a 1, y posteriormente ha pronosticado que será el Atlético de Madrid el que se enfrentará al Sevilla en la final, con victoria para los madrileños 4 a 1; también ha hecho ficción con la posibilidad de que la victoria del Alcorcón al Real Madrid hubiera sucedido en la final.

Este sabotaje es uno más de los muchos sufridos por la Wikipedia que ha visto a lo largo de los últimos años cómo los usuarios utilizaban la posibilidad de editar los artículos para fomentar rumores o manipular informaciones. La enciclopedia más famosa y utilizada de Internet permite que sus usuarios editen los artículos, contribuyendo así a crear nuevas entradas y completar y actualizar las ya existentes. No hace mucho, la fundación responsable de la enciclopedia decidió cerrar a la edición de los usuarios los artículos más polémicos y que sufrían una constante manipulación, tales como el de los atentados del 11 de marzo o el de la Guerra Civil española.

Esta medida, la de restringir la edición a los administradores de la web, puede que la tenga que aplicar también al artículo de la 'Copa del Rey de Fútbol' en el que no sólo se está incluyendo el futuro campeón, sino que también se está reviviendo la polémica por la Copa de la República que ganó el Levante UD en 1936/37.

El mismo usuario que ha hecho la corrección a primera hora de la tarde, corrigiendo la broma del racinguista, es el mismo que los últimos días ha editado el artículo, después de que un usuario anónimo pretendiera reconocer en este artículo la Copa de la República ganada por el Levante UD.