Apretaba el sol, pero si uno se siente fuerte no le molesta. Amadeo Salvo fue de Mestalla a la Ciudad Deportiva, donde tuvo un breve encuentro con Rufete, Ayala y Joan Salvans. A partir de ahora, la «venta» a Lim va a provocar que se camine por un escenario más ambicioso y así se les comunicó. Antes se va a mantener en Londres una reunión definitiva para perfilar la plantilla en el concepto de salidas. Nuno quería ver a varios jugadores antes de tomar una decisión, pero a su regreso, se les comunicará si siguen o no.

El técnico portugués ya cuenta con el fichaje de Enzo Pérez, que según se les ha informado al Valencia, va a seguir la misma fórmula que Rodrigo y André Gomes. Meriton adquirirá los derechos económicos y llegará a un acuerdo de cesión con el Benfica. Hay quórum en su llegada, tal como admitió Rufete: «Enzo es un gran jugador, agrada al técnico, a nosotros, pero para el Valencia es inalcanzable ahora mismo». Si dependiera del Valencia posiblemente sí vendría». De Zuculini se espera la respuesta del Manchester City para el lunes. Pero no van a ser las únicas incorporaciones. Aún falta zanjar el tema del central, después de la venta de Mathieu y no se descarta el fichaje de otro delantero.

Horarios en el inicio de liga

El Valencia debutará en liga ante el Sevilla el sábado 23 a las nueve de la noche. Para la segunda jornada, el Valencia se mide al Málaga el viernes 29 a las 22 horas.