Después de la tarjeta amarilla que vio el pasado domingo ante el Real Madrid, según el árbitro por entrar al césped sin autorización, los miembros del área jurídica han visto varias veces las imágenes, interpretando que el cuarto árbitro sí dio el «ok» ya que Piatti se retiró por otra zona del campo al estar lesionado.

Peter Lim, antes de abandonar la ciudad de Valencia, fue al hospital Arnau de Vilanova a visitar al utilero Vicente Navarro «Serreta», después de que el pasado viernes sufriera un derrame cerebral en el entrenamiento. El empresario, que le regaló una corbata, acudió con su esposa, la presidenta del Consejo Lay Hoon, Amadeo Salvo y Kim H. Koh.

Pablo Aimar, nuevo jugador de River Plate, celebró como un valencianista más el triunfo ante el Real Madrid. «Vi el partido y fue una alegría tremenda para mí porque quiero mucho al club. El Valencia es muy grande, la ciudad es espectacular y a la larga le puede hacer frente al Real Madrid y Barcelona. Mestalla es un campo difícil para los grandes, era hora de que cortáramos la racha del Madrid».

¿Qué se le puede regalar a un futbolista? Dani Parejo fue sorprendido por sus cuñados por el retrato que le regalaron de una celebración del Valencia CF besándose la muñeca, donde lleva tatuado el nombre de su esposa Isabel. Mustafi, Orban, Yoel y André Gomes también recibieron ayer la visita de sus familiares.