A primera hora de la mañana, el ATS del Valencia CF Pepe De los Santos tuvo que ser evacuado en ambulancia del hotel a un hospital de Málaga debido a un ataque epiléptico, y se quedó en la ciudad de la Costa del Sol unas horas ingresado „con él pernoctó su doctor„ mientras le realizaban pruebas complementarias.

De paseo La versión más «sport» de Lay Hoon

A media mañana, Lay Hoon y Kim H. Koh salieron a dar un paseo matinal, la presidenta del Consejo de Administración en ropa deportiva. Y si en Valencia ya es reconocida cuando pasea por la calle, en Málaga pasó como una turista más. Tras regresar al hotel acudió junto al presidente ejecutivo Amadeo Salvo al almuerzo oficial entre clubes, al que también acudió Rufete. Nuno consideró oportuno que sus futbolistas también dieran un paseo por los alrededores del hotel, aunque éstos se refugiaron con prendas para el frío, ya que en Málaga también hacía bajas temperaturas.

Visita Sergio Pellicer recuerda viejos tiempos con «Tropi»

Sergio Pellicer, que fuera técnico del juvenil del Valencia CF de la generación del «95» que lidera Gayà, se pasó por el hotel y estuvo charlando con «Tropi», al que también entrenó.

Día libre Descanso antes de preparar el duelo de Cornellà

La plantilla descansa en la jornada de hoy y esta semana tienen previsto desplazarse a Cornellà la tarde del sábado, donde el día después se enfrentan al Espanyol a las 19 horas.

Ex blanquinegro Miku regresa de Catar y jugará en el Rayo

Miku ha regresado a la Liga para militar en el Rayo Vallecano, después de desvincularse del Al-Gharafa de Catar. El futbolista venezolano formado en la escuela del Valencia llegó a participar en dos partidos con el primer equipo en Primera, aunque fue en el Getafe donde explotó, lo que le permitió fichar por el Celtic de Glasgow la temporada 2012/13 donde conquistó la liga.