06 de abril de 2015
06.04.2015
En Mestalla

Fabra preside el derbi autonómico

En el palco también estaba el presidente del Valencia Basket, Vicent Solà y el empresario Juan Roig

06.04.2015 | 04:15
Fabra preside el derbi autonómico

El presidente de la Generalitat Alberto Fabra presidió el partido. Previamente, Fabra había acudido a la comida oficial junto a la consellera Maria José Catalá. El Villarreal estuvo representado por su presidente Fernando Roig , por Roig Negueroles y por Jose Manuel Llaneza. En el palco también estaba el presidente del valencia Basket, Vicent Solà y el empresario Juan Roig.

Llegada
Los cascos de Otamendi y las zapatillas de Mustafi
A la llegada al campo, y mientras miles de personas animaban al equipo, Dani Parejo fue el primer jugador en descender del autobus y entrar a Mestalla mientras Feghouli fue el último. Para peculiar, la imagen de Otamendi con unos enormes cascos rojos y las llamativas botas rojas de Mustafi . A la salida del estadio, un centenar de aficionados esperaban a los jugadores.

Expectación
Colas para comprar entradas
Centenares de personas se agolpaban al mediodía en las tabillas para comprar entradas. Y los había del Valencia y del Villarreal ya que, estos últimos, eran facilmente identificables por su camiseta amarilla.

Solidaridad
La Curva homenajea a Sonia Cercek
La Curva Nord desplegó una gran pancarta en recuerdo de Sonia Cercek, la aficionada del Valencia que falleció en la tragedia aérea de Germanwings. «Os animará desde el cielo, Sonia DEP», aparecía en la pancarta.

Banda de música
La Torre de les Maçanesanimó el descanso
La Societat musical L´Aliança de la Torre de les Maçanes de Alicante fue la encargada de recibir al equipo y amenizar el descanso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine