08 de abril de 2015
08.04.2015

Gomes: "Me voy a quedar"

El centrocampista portugués confiesa que «está disfrutando» en Mestalla

08.04.2015 | 04:15
Gomes: "Me voy a quedar"

André Gomes habla claro dentro y fuera del campo. El centrocampista portugués confirmó ayer que pretende continuar en Mestalla, pese al interés que ha despertado su gran juego en otros clubes de Europa durante su primera temporada en el Valencia.

Está muy centrado, sabe que vino de la mano de Meriton, pero ahora su mente está en el Valencia y desconoce el interés del Chelsea. «No estoy preocupado porque estoy convencido de que me voy a quedar aquí, estoy feliz y contento», asegura, al tiempo que confiesa que «estoy disfrutando y sigo pensando en quedarme aquí la próxima temporada. Del Chelsea no sé nada, pero tampoco mi agente me cuenta lo que está pasando».

Atrás queda el empate con el Villarreal que, según cuenta, la plantilla da por bueno, aunque está «claro que lo queríamos ganar, un empate no es tan malo como perder, pero hay que pensar adelante y en el próximo partido que es fundamental».

Así que mañana en San Mamés «hay más presión» porque el Valencia juega sabiendo como quedaron ayer Sevilla y Atlético, los rivales de su liga. Por eso Gomes argumenta que «seguimos dependiendo de nosotros para el gran objetivo de la temporada», así que es fundamental el encuentro ante el Athletic para «no mirar para abajo, hay que ver arriba y trabajar bien».

El equipo que entrena Ernesto Valverde fue el primero en puntuar en Mestalla. «Empatamos „recuerda„, fue un partido complicado, no nos salió lo que esperábamos. Son muy buen equipo, que seguramente tiene ganas de jugar contra nosotros».

Gomes será el motor del equipo mañana en Bilbao, ante las ausencias de Parejo y Enzo, sin embargo prefiere referirse al espíritu de grupo. «Estamos todos adaptados a lo que queremos hacer, juegue yo u otro jugador. Tenemos individualidades que si están bien pueden resolver problemas, esperamos ayudarnos todos y conseguir la victoria». Y tampoco se decanta por un sistema en concreto, con tres o dos mediocentros, pues «da igual, más ofensivo o defensivo, hasta ahora hemos jugado con tres, ya jugamos con dos y ganamos. Si juego intentaré hacer lo mejor. A mí me da igual, lo importante es ganar», pese a la fatiga que supone jugar dos partidos en cuatro días, «estaremos al cien por cien».

«La hierba mojada gusta más»
André Gomes se refirió por último a la polémica del césped en el partido del domingo. Sobre si Nuno les consultó que no se regará el terreno de juego, explicó que en una estrategia de equipo «ves todas las posibilidades para contrarrestar, hablamos todos, algunas cosas no nos salieron tan bien y hay que mirar adelante», aunque advirtió que si el Valencia hubiera ganado al Villarreal con el césped seco no se estaría hablando del tema.

«La hierba mojada a la gente le gusta más, pero ya pasó, estaba seco para los dos equipos y teníamos que adaptarnos a la situación. Nos costó un poco pero no pasa nada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia CF

"Guedes es un vencedor"
"Guedes es un vencedor"

"Guedes es un vencedor"

João Tralhão, primer entrenador que tuvo el nuevo delantero del Valencia, destaca su...

Abdennour dilata su salida a Rusia y Kondogbia se apunta al Bernabéu

Abdennour dilata su salida a Rusia y Kondogbia se apunta al Bernabéu

El traspaso del central tunecino al Zenit depende de la conformidad del propio jugador

Ratificada la sanción a Cristiano, que no jugará ante el Valencia

El TAD da la razón a la federación española tras la polémica expulsión del portugués en la Supercopa

Zaza entona el "¡Vamos mi Valencia!" en pleno partido

El italiano siguió los cánticos de la grada durante lances del juego ante Las Palmas

Marcelino Club de Fútbol

Marcelino Club de Fútbol

El entrenador ha convencido a cada uno de los fichajes del Valencia: Neto, Murillo, Paulista y...

Hay mejoría en defensa

Hay mejoría en defensa

El Valencia impone su superioridad ante una UD Las Palmas que jugó con diez mucho tiempo

Enlaces recomendados: Premios Cine