11 de abril de 2015
11.04.2015
Rueda de prensa

Parejo: "Contra el Levante tenemos que sacar nuestro orgullo y rabia"

El centrocampista del Valencia asegura que "estos partidos son finales para todos"

11.04.2015 | 14:45

Dani Parejo, centrocampista del Valencia, aseguró hoy en rueda de prensa que el equipo debe canalizar toda la rabia del empate ante el Athletic de Bilbao en conseguir un triunfo contra el Levante el próximo lunes.

La plantilla valencianista todavía arrastra el malestar por el empate cosechado en San Mamés el pasado jueves cuando según su criterio el árbitro Teixeira Vitienes erró en la expulsión de Nicolás Otamendi y el gol en fuera de juego de Aritz Aduriz.

"La idea es olvidar lo que ha pasado. El lunes tenemos otra final. Es un partido contra el Levante en el que tenemos que sacar nuestro orgullo y rabia . Debemos sacar esa impotencia por habernos quitado tres puntos", dijo el capitán valencianista.

"Es verdad que las últimas jornadas cualquier equipo se juega cosas. Necesitan puntos par cumplir sus objetivos. Al final creo que estos partidos son finales para todos. Todos necesitamos los puntos y todos tenemos presión", agregó.



Respecto a la forma que tiene que jugar el Valencia para llevarse los tres puntos contra el Levante, Parejo no tiene dudas: "Debemos jugar como hasta ahora, con la misma intensidad y ganas. No cambiar nada porque creo que las cosas están saliendo bien".

Asimismo, Parejo habló del Comité de Competición que no ha admitido el recurso para quitarle la roja que vio Otamendi y que le hará perderse el choque del lunes en Mestalla.

"Han dicho que Cristiano (Ronaldo) puede jugar y Nico (Otamendi) no, y ya está. No lo veo bien. Creo que no es justo. No hay que tenerlo de excusa. El lunes jugamos contra el Levante y hay que sacar los tres puntos", dijo.

Parejo comentó también que en este tramo de la temporada todos los equipos se están jugando mucho para conseguir sus objetivos: "Son partidos con mucha tensión. Jugar la Liga de Campeones son palabras mayores. Y el Valencia está obligado".

El futbolista del Valencia volvió a referirse a las acciones que marcaron el desarrollo del choque ante el Athletic de Bilbao para defender a su presidente Amadeo Salvo y a su entrenador Nuno Espirito Santo.

"Solo pidieron respeto. Sé que ellos (los árbitros) se juegan mucho pero nosotros nos jugamos la vida en este momento", dijo el futbolista de Coslada, quien indicó que los errores a estas alturas tienen mucha trascendencia.

"Creo que la Liga es la mejor del mundo, entiendo que se pueden cometer errores, pero ¿dos en diez minutos con lo que nos estamos jugando?", se preguntó Parejo, que regresará este lunes al once tras cumplir un partido de sanción contra el Athletic de Bilbao.

El capitán valencianista habló de la renovación de su contrato con el Valencia que concluye la próxima temporada. "Sigo feliz, muy contento tanto en lo futbolístico como en lo personal. No me preocupa nada. Queda muchísimo para acabar mi contrato. No me preocupa la renovación y sí los partidos que quedan para meter al equipo en Liga de Campeones", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia CF

Simone Zaza nos representa
Simone Zaza nos representa

Simone Zaza nos representa

Zaza es la bascollà a Cancelo en plena celebración lacrimógena del adiós (es novedoso que un...

Signos de identidad en Mestalla

Signos de identidad en Mestalla

La grada se reconoce con la mayor fortaleza defensiva del Valencia, junto a la implicación de una...

La gran muralla de Marcelino

La gran muralla de Marcelino

Murillo y Gabriel, ansiosos por debutar con el Valencia, aseguran que el paso por el Calcio y la...

Peter Lim almuerza con Marcelino en la playa

Peter Lim almuerza con Marcelino en la playa

El dueño del club se reúne con Murthy y Alemany para tratar los temas de actualidad

Murillo y Gabriel ya ansían debutar con el Valencia

Murillo y Gabriel ya ansían debutar con el Valencia

El central colombiano afirma que destaca por su "velocidad" y el brasileño espera que Mestalla le...

Hay mejoría en defensa

Hay mejoría en defensa

El Valencia impone su superioridad ante una UD Las Palmas que jugó con diez mucho tiempo

Enlaces recomendados: Premios Cine