La presidenta del Valencia, Lay Hoon, aseguró que ella y el resto del equipo de Peter Lim van a responder al entusiasmo que vive la afición del Valencia. "Vamos a devolver a los aficionados el cariño que nos dan a nosotros y al equipo", dijo Hoon, que cerró con su discurso el acto de presentación de la nueva etapa de la Fundación Valencia CF.

"Es importante ser uno de los mejores equipos de Europa en el césped, pero es más importrante ser un club con corazón», dijo en valenciano cerrando su oratoria. Hoon había asegurado: "Estamos muy felices por el inicio de una nueva etapa en la Fundación VCF. En los próximos años esperamos seguir trabajando juntos para hacer de Valencia un lugar mejor".

Antes, el presidente del Patronato, Ng Miang, dio las claves de la nueva era de la FVCF: "La misión es divulgar el espíritu y el patrimonio de los valencianistas, y cuidar a los más desfavorecidos. Vamos a ser garantes de la responsabilidad social corporativa del Valenica. Nuestro lema es 'amunt', un reflejo del compromiso de la Fundación por servir a la gente de Valencia. Pueden estar seguros de que va a haber proyectos significativos", afirmó antes de que hablara la presidenta de Asindown Valencia, Maria del Mar Garcelán para agradecer las iniciativas solidarias de la Fundación.