Antonio Barragán está convencido de que el Valencia CF conseguirá su objetivo. Pero su convencimiento tiene que pasar porque el equipo "gane las seis finales que tiene por delante" El jugador ha asegurado que el plantel está "muy bien preparado" para la primera "batalla". "El lunes tenemos que ganar al Granada. Todo pasa por ganar todo lo que nos queda hasta final de temporada. Ese es nuestro objetivo y por eso vamos a pelear hasta el último instante", ha dicho.

Sin embargo, el lateral solo quiere focalizar la atención en el encuentro del lunes. "Tenemos que ir partido a partido, pensar en los tres primeros puntos y, cuando los consigamos, pensar en los siguientes", ha añadido tras reconocer que la derrota en el Camp Nou sí sirvió de algo.

De hecho, el futbolista ha señalado que se reforzó la imagen del equipo. "Estuvimos en el partido los 90 minutos y se jugó muy bien, pero ahora nos toca trabajar y preparar a tope el partido del Granada".

Más allá del resultado que puedan conseguir los rivales del Valencia, Barragán solo dice estar "preocupado por lo que haga el Valencia".