Abel Resino es consciente de la dificultad que tiene enfrentarse al Valencia CF, por eso considera que para puntuar «hay que hacerlo muy bien defensivamente como logramos ante el Sevilla». Con el empate logrado en la última jornada ante el Sevilla, buscan ahora sorprender al conjunto que dirige Nuno, aunque el reto es mayor por las nueve bajas que presenta el Granada.

Una de las consignas que ha dado el técnico a sus futbolistas es la de tratar de «ser un bloque y trabajar para el equipo, olvidándose de lucimientos personales». ¿Por qué? Cada vez está más cerca el final de liga y el conjunto andaluz, tal como insiste Abel, «necesitamos ganar, debemos ir con todo y no nos podemos conformar con nada. La idea en el planteamiento es tener las líneas muy juntas, porque el Valencia CF juega un fútbol muy combinativo con mucho movimiento entre líneas, por lo que hay que estar muy compactos para pararlos».

A pesar que en las apuestas ven poco viable un triunfo del Granada, Abel insistió en que «nunca sabes dónde puedes puntuar. Sabemos que viendo la trayectoria del Valencia es muy difícil sacar algún punto de Mestalla, pero en el fútbol pasan muchas cosas y lo que está claro es que si no competimos al máximo, vamos a perder seguro». Nuno no quiere que nadie se confíe, y Abel espera dar la campanada€ porque cree en que es posible.