28 de abril de 2015
28.04.2015
Rueda de prensa

Fuego: "Es una jornada importante, pero no decisiva"

El centrocampista advierte del peligro del conjunto de Paco y defiende que está "en nuestras manos ganar los cinco partidos que quedan"

28.04.2015 | 14:05

Javi Fuego, que abrió ayer la victoria ante el Granada, sabe que el Valencia depende de sí mismo para lograr una plaza para la próxima Champions. "Hemos empezado bien una semana importante. El jueves tenemos otra final de las cinco que quedan. Está en nuestras manos ganar los cinco partidos que quedan . Luego ya haremos cuentas. Estamos dentro del objetivo y luego ya veremos si los demas se dejan algún punto por el canimo", ha explicado esta mañana el centrocampista asturiano.

De cara el choque de Vallecas del jueves, el jugador advierte del peligro del conjunto de Paco Jémez. "Se juegue lo que se juegue, el Rayo es igual de peligroso porque Paco es un entrenador que no deja nada al azar. Da igual que no opten a nada. Paco exprime al máximo a los jugadores. El Rayo es un equipo peligroso y en su campo es muy fuerte. Ante rivales de entidad añaden un plus de motuvación que les hace ser más incisivos y peligrosos". En este sentido, Fuego también cree que esta jornada "no será decisiva pero sí importante. Sevilla, nosotros y Atletico tenemos visitas complicadas. Mirar por nosotros y hacer nuestros deberes. Tenemos una salida complicada. Creo que será distinto a la Copa pero sé que nos van a plantear problemas. Es un campo pequeño pero ellos les tiene muy bien cogidas las medidas. Hay que trabajar con los cinco sentidos para conseguir la victoria".



Sobre la recta final de campeonato, Javi Fuego ve al equipo "entero y bien fisicamente. Entrenamos muy bien. Los jugadores nos preparados para esto y si el cansancion nos puede, la motivación es más grande y eso te hace dar un plus". En este sentido, detalla que "somos competitivos, fialbes y solidos. Maduramos bien los partidos porque es el reflejo del día a día. Somos competitivos y un equipo bastante vertical que siempre va a por los partidos. El grupo es muy fuerte y el vestuario está muy unido y uno nos lleva a no tener mucha prepicaocón por lo que hacen los demás".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia CF

Así juega Gonçalo Guedes
Así juega Gonçalo Guedes

Así juega Gonçalo Guedes

João Tralhão, primer entrenador que tuvo el nuevo delantero del Valencia, destaca su...

Abdennour dilata su salida a Rusia y Kondogbia se apunta al Bernabéu

Abdennour dilata su salida a Rusia y Kondogbia se apunta al Bernabéu

El traspaso del central tunecino al Zenit depende de la conformidad del propio jugador

Ratificada la sanción a Cristiano, que no jugará ante el Valencia

El TAD da la razón a la federación española tras la polémica expulsión del portugués en la Supercopa

Zaza entona el "¡Vamos mi Valencia!" en pleno partido

El italiano siguió los cánticos de la grada durante lances del juego ante Las Palmas

Marcelino Club de Fútbol

Marcelino Club de Fútbol

El entrenador ha convencido a cada uno de los fichajes del Valencia: Neto, Murillo, Paulista y...

Hay mejoría en defensa

Hay mejoría en defensa

El Valencia impone su superioridad ante una UD Las Palmas que jugó con diez mucho tiempo

Enlaces recomendados: Premios Cine