El Valencia se juega mucho en el partido que le enfrenta al Almería en el Juegos del Mediterráneo y Nuno ha remarcado en rueda de prensa que él solo piensa en "quedar lo más arriba posible". "Lo único que pienso es en ganar mañana. Pensamos en cumplir y después ya veremos. Soy muy optimista pero la confianza que tengo es en ellos. Con trabajo y en equipo llegaremos al éxito", comentó.

El Almería también se juega mucho en el partido y el entrenador luso afirmó que será "un adversario muy difícil que se juega la vida" pero que, pese a eso, durante la semana los jugadores valencianistas han focalizado "la idea de jugar como equipo" para llegar al "éxito". "Todo lo que hemos construido hasta ahora nos permite llegar a la ultima jornada conscientes de lo fuertes que somos, no hemos dejado de trabajar ningún día. Deben estar convencidos de que jugamos para ganar", dijo el míster del Valencia que, además, puntualizó que la plantilla está "concienciada" y junto a la afición espera "concretar el objetivo".

Durante la semana, el cuerpo técnico ha tenido que trabajar física y mentalmente para que la plantilla esté al 100% en un partido tan crucial como el del Juegos del Mediterráneo. Nuno dijo que han trabajado "intentando hacerlo mejor y analizarlo". "Teníamos que levantarnos y empezar día a día para llegar muy preparados. Y lo vamos a hacer", destacó el entrenador blanquinegro.

Respecto a un posible interés del Real Madrid en él, Nuno afirmó con rotundidad que es un momento "tan importante" que todo lo que sea "egoísmo" no se permite hacerlo a ningún jugador porque "se distrae" y él mismo "aún menos". "Todo lo que sea no pensar en el Valencia C.F. no está permitido aquí", sentenció el entrenador luso.