03 de septiembre de 2015
03.09.2015

Mangala: "Ir al Valencia era un paso atrás"

El central se ve "lo suficientemente bueno para luchar por un puesto de titular" en el City

03.09.2015 | 13:34

El defensa francés del Manchester City Eliaquim Mangala ha afirmado que haber llegado al Valencia en el pasado mercado de traspasos "hubiera sido un paso atrás" y que es "lo suficientemente bueno para luchar por un puesto de titular" en el conjunto inglés.

"Rechacé (la cesión) porque hubiera sido un paso atrás. Creo que soy lo suficientemente bueno para ser titular en este club", dijo el internacional francés, de 24 años, en unas declaraciones que recoge hoy la cadena británica Sky Sports.

Mangala, que fichó por el City en agosto de 2014 procedente del Oporto por cerca de 32 millones de libras (43,5 millones de euros), iba a recalar en el Valencia en calidad de cedido como parte de la operación por el defensa argentino Nicolás Otamendi.

El zaguero 'bleu', que rechazó el préstamo al equipo 'che', ha sido titular en el centro de la zaga del conjunto entrenado por Manuel Pellegrini en los cuatro partidos disputados de Premier League hasta ahora con un rendimiento notable: cuatro victorias y cero goles encajados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine