04 de septiembre de 2015
04.09.2015

Una tarde muy diferente: niños y paintball

Los jugadores participaron en una especie de clínic con medio centenar de niños - Por la tarde, el grupo se machó a una pista de paintball

04.09.2015 | 12:22
Una tarde muy diferente: niños y paintball

El entrenamiento vespertino fue de lo más curioso. Primero, en un acto de club, los jugadores participaron en una especie de clínic con el medio centenar de niños que, el pasado mes de mayo, pusieron la lista de comunión en las tiendas oficiales. Tras pasar por el gimnasio, el grupo se marchó a una pista de paintball para vestirse de guerreros, coger pistolas de aire comprimido y disparar pequeñas bolas de pintura contra los otros jugadores. Nuno, por cierto, también participó.



Detalle. El gesto de Negredo y la complicidad de los que son padres
Un aficionado con discapacidad y en silla de ruedas, al acabar el entrenamiento, le pidió un abrazo a Álvaro Negredo y el delantero, además del abrazo y unas palabras de cariño, le regaló su camiseta. En la distendida sesión, se notó como los futbolistas «chiqueros» y los que son padres, disfrutaban jugueteando con los niños.

Internacionales. Mustafi y Bakkali juegan hoy
Mustafi juega hoy con su selección contra Polonia, mientras Bakkali lo hace contra Letonia. Desde Estonia, ayer regresaron de Valencia Santi Mina y Jose Luis Gayà y hoy está previsto que se reincorporen a los entrenamientos con el valencia. Nuno ha dado al equipo el fin de semana libre.

Barça. Bartomeu invitará a Alesanco al Mundial de Clubes
El Barcelona ha decidido honrar a sus exjugadores, entre ellos el ya director de la escuela del Valencia, Jose Manuel Alesanco. La idea del club que preside Bartomeu es invitar a Alesanco, capitán de la primera Copa de Europa, al Mundial de clubes y a la gala del balón de oro que se celebrará en Zurich a mediados de enero. Otra cosa es que, por sus obligaciones, el exjugador no pueda acudir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine