Es el primer encuentro entre ambos después de que Puig fuera investido el pasado 25 de junio. Desde la llegada de Meriton al club quieren acercarse a las instituciones.

Gent Un gesto con las narices rojas por la solidaridad

En Bélgica se celebraba ayer El Día de la Nariz Roja y, los jugadores del Gent, se sumaron a la iniciativa solidaria en su desplazamiento a Valencia. Con este gesto, se buscaba recaudar dinero para mejorar la atención a los jóvenes con problemas de salud mental. Reír cura, difunde la campaña de sensibilización.

Amigos La bonita dedicatoria de Cancelo a André Gomes

«Una amistad duplica las alegrías y divide las tristezas», escribió Joâo Cancelo en las redes sociales junto a una foto abrazado a André Gomes tras el gol del centrocampista al Málaga.

Apuros Nuno al traductor: «Tienes que mejorar»

El interprete que contrató el Valencia para traducir al francés la rueda de prensa de Nuno y Feghouli lo pasó muy mal. El chico, que no apuntaba lo que los jugadores decían, se olvidó en varias ocasiones de las declaraciones y volvió a preguntar a los protagonistas qué habían dicho. Nervioso, el traductor se iba empequeñeciendo, mientras el técnico trataba de ayudarlo y pedirle que se tranquilizara. Al despedirse, eso sí, Nuno que en la camiseta y junto al escudo del Valencia lucía el lazo rosa símbolo internacional del compromiso para crear conciencia sobre el cáncer de mama, le dijo: «Tienes que mejorar».

Deformación Mustafi, la cerveza y la polémica en Marruecos

La negativa de Mustafi de hace unos días de comparecer en rueda de prensa junto al botellín de cerveza de unos patrocinadores ha tenido repercusión en Marruecos. La imagen, no obstante, se grabó antes de su intervención. La realidad, sin embargo, es que el jugador sólo bromeó con el jefe de prensa y acabó aceptando hablar con la botella colocada junto al micro.