23 de octubre de 2015
23.10.2015
Protagonista

Santi Mina: "Debemos salir concentrados ante el Atlético"

El extremo derecho espera tener «esa pizca de suerte» que les ha faltado en los partidos anteriores

23.10.2015 | 15:25

El extremo derecho del Valencia Santi Mina ha señalado hoy que su equipo debe salir concentrado en el encuentro que disputará el domingo ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, ya que se enfrentan, según el gallego, a un "equipo intenso".

El lateral del club valenciano ha asegurado que si su equipo hace "las cosas bien" puede ganar los tres puntos que se disputan en este partido de liga y que si sigue trabajando día a día "los goles vendrán solos".





"Tenemos que tener esa pizca de suerte que nos está fallando en los próximos partidos", ha apuntado en rueda de prensa celebrada en la tienda del Valencia con motivo de un acto del patrocinador del club Divina Pastora.

Respecto a su situación dentro del Valencia, Mina ha explicado que se siente "cómodo" en las posiciones de ataque, aunque prefiere el lado izquierdo, y se ha mostrado "contento" por "salir de titular en los últimos partidos y ayudar al equipo".

El jugador gallego también ha defendido a su compañero Álvaro Negredo, que lleva algunos partidos sin ser convocado por el técnico luso Nuno Espirito Santo, del cual ha afirmado que es "un profesional" y que está trabajando "duro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine