12 de noviembre de 2015
12.11.2015

Abdennour: "Me siento bien y espero estar listo para el próximo partido"

"Noviembre y diciembre son los meses más importantes del año y espero estar preparado", dice el central

12.11.2015 | 16:21
Abdennour: "Me siento bien y espero estar listo para el próximo partido"

Aymen Abdennour, jugador del Valencia, aseguró hoy en declaraciones a la televisión oficial del club que se encuentra "bien" tras recuperarse de su lesión muscular y que espera estar "listo para el próximo partido" ante Las Palmas en Mestalla.

"Creo que pronto volveré a ayudar a mis compañeros. He retomado los entrenamientos esta semana y espero estar listo para el próximo partido", indicó el futbolista tunecino que se lesionó contra el Olympique de Lyon en la Liga de Campeones el pasado 29 de septiembre.

"Noviembre y diciembre son los meses más importantes del año y espero estar preparado", continuó el futbolista africano, que comentó que el objetivo del equipo es "estar entre los cuatro primeros" cuando finalice la Liga.

Respecto a su nominación para ser el mejor jugador africano, Abdennour destacó que está muy ilusionado aunque no tiene excesivas esperanzas en obtener el galardón.



"Me complace estar nominado a mejor jugador de África. Esto me motiva para progresar y hacerlo aún mejor en el Valencia y con la selección", dijo.

"No creo que vaya a ganar el premio porque hay futbolistas que juegan en Costa de Marfil o Camerún que ya han ganado la Copa de África y desafortunadamente yo no la he ganado, aunque espero que sea pronto", continuó.

Asimismo, apostó por su compañero Sofiane Feghouli para obtener la corona continental. "Prefiero que Feghouli gane el premio porque se lo merece y lo está haciendo bien con el Valencia, con su selección y lleva cinco años dándolo todo".

"Es un buen jugador, muy rápido, y siempre da lo máximo por su club y la selección de Argelia. Tiene enorme calidad, joven y puede progresar todavía y hacer cosas grandes este año", concluyó Abdennour.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine