El entrenador del Valencia CF, Nuno, compareció ayer en la sala de prensa del estadio de Mestalla con cara de circustancias. El de ayer fue un nuevo tropiezo de su equipo y se escucharon pitos otra vez. El técnico hizo la siguiente lectura del partido «no hemos sido el mismo equipo a nivel de imagen y juego que Vigo. Es complicado encontrar la explicación pero no hemos logrado la regularidad ni la estabilidad necesaria. Tampoco supimos matar el partido. No es la imagen que somos como equipo ni la que queremos dar a Mestalla».

Sobre los pitos, y sobre su posible salida del Valencia CF, dijo que «la afición es soberana en expresar su opinión. Les he escuchado pero sigo creyendo mucho que tenemos que transformar esos pitos en aplausos. Creo que sí que hay solución y es a base de trabajo. Mi reunión con Lim fue de trabajo. Cualquier entrenador del mundo tiene su puesto en riesgo».

Preguntado por el rival, Nuno dijo que «mucho del mérito que se lleva Las Palmas fue por demérito nuestro. Reaccionamos mal a ponernos en ventaja. Eso fue lo que vi en el partido».

Setién: «Merecimos la victoria»

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, afirmó que «no me voy satisfecho porque era un partido que teníamos que haber ganado. En este partido hicimos los méritos suficientes como para ganarlo. Me voy satisfecho por la personalidad del equipo y la imagen que ha dado».