30 de noviembre de 2015
30.11.2015
Afición

Marea Valencianista pide la dimisión de Layhoon y cortar la relación con Jorge Mendes

La plataforma de Miguel Zorío considera a Amadeo Salvo "resposable del actual desastre deportivo"

30.11.2015 | 12:33

Los caprichos del multimillario singapurense, su socio portugués y su presidente ejecutivo, le han costado al Valencia CF más de 200 millones de euros y unas indemnizaciones millonarias a dos entrenadores y al equipo que aparentaba dirigir deportivamente el club.

Para Miguel Zorío, presidente de la Plataforma Marea Valencianista, "ha llegado la hora de que Amadeo Salvo asuma su responsabilidad, tanto como introductor de Peter Lim como caballo de Troya en el club, como de asumir disciplinadamente los caprichos de Jorge Mendes. Y hay que recordar que como el propio Salvo se afanaba en transmitir, él no era un florero de Lim, él era el Presidente Ejecutivo y por esas tareas ejecutivas cobró 147.000 euros del Valencia CF (como él mismo reconoció en rueda de prensa)".

La semana pasada Marea Valencianista demostró que el club, sólo en cinco jugadores, se había gastado 110 millones de euros por jugadores que en el momento de su pase al Valencia CF tenían un valor de mercado de 40 millones de euros.

Hay que recordar que para comprar esos jugadores el Valencia CF le debe a Lim 100 millones de euros (más otros 80 mm que ya ha dejado disponibles para gastar en la factoría Mendes) que ahora el máximo accionista del club convertirá en acciones por un valor muy superior al de los jugadores que nos ha vendido.

Por último, Miguel Zorío exige a Peter Lim que "si el próximo fin de semana decide honrarnos con su presencia, es el momento de dar la cara y explicar públicamente cuando y como va a cumplir con los compromisos millonarios tatareados por su ex presidente ejecutivo (recomprar las parcelas de Mestalla, terminar el estadio, asumir la deuda del club,€). Además debería cesar inmediatamente a la Presidenta por el rídículo mediático que hizo el club en Sevilla y por la ausencia de un representante institucional que ejerciera de portavoz de la crisis. Por último, debe cortar de raíz la relación del Valencia CF con su socio Mendes, que este año está llevando al desastre al Chelsea, Real Madrid, Monaco,€y Valencia CF, como ya pasó con el Zaragoza o el Deportivo de la Coruña".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine