14 de diciembre de 2015
14.12.2015
En Mestalla

Neville se considera entrenador de paso

Desvela que «no quiero fichajes en en enero. No queremos traer jugadores de 30 años, no es la intención»

14.12.2015 | 04:15

Gary Neville
Habla de su futuro en una entrevista a Sky
Gary Neville concedió una entrevista a Sky Sports en la que reconoce que es «entrenador puente», y lo explica de la siguiente manera: «Conozco al dueño, sé donde estaré en 5 meses y lo que pasará en el club». En la entrevista, al ser preguntado sobre si ese entrenador será su hermano Phil Neville, responde: «Quizás, quizás... no lo sé». Neville también desvela que «no quiero fichajes en en enero. No queremos traer jugadores de 30 años, no es la intención». Sin embargo, en la rueda de prensa posterior al partido, matizó: «Cuando yo hablo con los medios ingleses, la traducción es un poco borrosa. Y al revés. Vengo para seis meses pero planifico para cinco o seis años. Si fuera por cinco meses no traería a mis hijas ni las sacaría del colegio la próxima semana».

Sorteo en Nyon
El Valencia CF conocerá a su rival en Europa
El Valencia CF conocerá hoy a su rival de la Liga Europa. Será a las 13 horas en el sorteo que se realiza en Nyon. El club estará representado por Juan Cruz Sol y Damià Vidagany.

Meléndez
Visita al equipo y charla con Juan Cruz Sol
Meléndez visitó por la mañana al equipo en el hotel de concentración de Durango. El exvalencianista, que coincidió con Juan Cruz Sol en la década de los setenta, recordó con el ahora asesor del consejo anécdotas de aquel Valencia.

Paseo sin técnico
Neville se reúne con el responsable del vídeo
Gary Neville organizó el paseo matinal de los jugadores pero el técnico no participó en él . El inglés aprovechó el momento para analizar con el responsable de imágenes lo que, minutos después, iba a mostrar a los futbolistas.

De Paul
Vuelve a al grupo y con él regresa el mate
Con la vuelta de De Paul a las convocatorias regresa el mate a las concentraciones . El argentino salió y regresó a Manises con el recipiente en la mano. Es algo habitual de todas las épocas, como años ha hicieron otros futbolistas argentinos del club de Mestalla.

Entrenamientos
El Valencia vuelve hoy al trabajo para la Copa
Hoy a las once el grupo vuelve al trabajo para preparar el partido de Copa del Rey contra el Barakaldo (1-3 en la ida). Lo hará en la Ciudad Deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine