Luis Suárez Miramontes es considerado uno de los mejores jugadores del siglo XX. Ganó el Balón de Oro en 1960, siendo el único jugador nacido en España distinguido con este galardón. Como entrenador, dirigió a la Selección española entre 1988 y 1991. Por este motivo, es una voz más que autorizada.

El miércoles, sin formalismos, y como si fuera un valencianista más dolido por la eliminación europea, no dudó en espetar a los micrófonos de la Cadena SER: «Perdonad que me meta en lo que no me corresponde. El Valencia CF sale de la sociedad anónima Mendes-Nuno, y se mete en esta del chino. El Valencia CF es un equipo muy serio. Es un equipo de fama española y europea. No puedes andar con estas carajadas ahí de poner a uno que no ha entrenado nunca ni nada», en alusión a Gary Neville.

Luis Suárez, que soltó la frase tal y como la pensó en el programa Carrusel Deportivo, añadió: « Aunque ponga dinero, tiene que hacer las cosas muy seriamente. De lo contrario, la afición de Mestalla que es maravillosa se te echa encima enseguida. No puede andar con cachondeos este chino. ¿Cómo viene a entrenar ahí uno que no ha entrenado nunca?».

Otra de las reflexiones de la noche, mientras el Valencia CF quedaba eliminado de la Liga de Campeones tras perder en Mestalla ante el Lyon, fue la de David Albelda en los micrófonos de la Cope. Albelda aprobaba la política deportiva del club, de apostar por jugadores jóvenes y de proyección, pero apuntó: «Me parece muy bien que se cuente con gente joven. Pero el problema es el precio que se ha pagado por esos jugadores. Se ha fichado gente joven a precio de estrellas».

Mientras, Santi Cañizares, también desde su puesto de comentarista cargaba las tintas contra Abdennour: «No me contengo. Ha quedado retratado en los goles».