­ El defensa central del Valencia Shkodran Mustafi apura sus opciones para llegar al encuentro de mañana miércoles contra el Granada, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El internacional alemán, que sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda contra el Getafe, realizó ayer trabajo en solitario en el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna mientras que sus compañeros recuperaban fuerzas en el interior del gimnasio. Mientras, el resto de lesionados no llegarán para el encuentro copero aunque sí se espera que entren en la citación contra la Real Sociedad en Anoeta. Así, Gayà, Enzo Pérez y Bakkali afrontan la recta final de sus procesos de recuperación. Feghouli podría reaparecer 17 de enero ante el Rayo Vallecano.

Salva Ruiz y Rober, bajas

El lateral Salva Ruiz y el extremo Rober Ibáñez, cedidos por el Valencia, serán bajas en el Granadadebido a la denominada «cláusula del miedo».

Hernández Hernández, en Anoeta

El partido de Anoeta del domingo, 16.00 horas, será dirigido por el colegiado canario Hernández Hernández.

Contra el Betis, a las 16.00 horas

El encuentro de la jornada 23 entre el Real Betis y el Valencia CF se disputará el próximo 7 de febrero en el estadio Benito Villamarín a partir de las 16 horas.

Apedrean un autobús madridista

El autobús en el que viajaban los seguidores madridistas de la Grada Fans RMCF fue apedreado la noche del sábado mientras estaba aparcado en las inmediaciones de Mestalla, resultado de lo cual varias lunas de éste quedaron destruidas. Ninguno de los miembros de dicho colectivo sufrió daños físicos.

Buena racha con el Madrid

El Valencia acumula cuatro enfrentamientos ligueros ante el conjunto madrileño sin perder 66 años después. El equipo valenciano perdió por última vez el 22 de diciembre de 2013, cuando cayó por 2-3 en Mestalla en la jornada 17 de la temporada 2013-2014. Desde entonces el balance ha sido positivo para los intereses valencianos con una victoria y tres empates. Los dos últimos enfrentamientos en el Bernabéu se saldaron con un resultado idéntico (2-2) mientras que en Mestalla se impuso el Valencia (2-1) la temporada pasada y en el presente campeonato empataron a dos.