09 de enero de 2016
09.01.2016
Liga

Enzo gana enteros para Anoeta

La baja de Andre Gomes por una contractura muscular abre la puerta de la titularidad al argentino

09.01.2016 | 04:15
Enzo gana enteros para Anoeta

El centrocampista Andre Gomes entrenó ayer en Paterna junto a los otros «lesionados», pero no estará listo para jugar mañana en Anoeta (16 horas). Aquejado otra vez de un problema muscular „esta vezu sufra una contractura, no una rotura„, el portugués se retiró el jueves del entrenamiento antes que sus compañeros. Las pruebas médicas confirmaron su baja ante la Real Sociedad después de revelarse que padece una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda, aunque el club no determinó el tiempo de baja. Salvo sorpresa, el centrocampista estará recuperado la próxima semana.

Gomes se ejercitó en la Ciudad Deportiva junto a Bakkali, Diego Alves, Feghouli y Gayà. Pese a que tanto el primero como el último están prácticamente recuperados de sus respectivas pubalgias, no serán convocados, salvo sorpresa, para jugar en San Sebastián. Enzo Pérez, por su parte, es el principal candidato a ocupar el puesto de Gomes y formar el centro del campo junto a Parejo y a Danilo.
El regreso asegurado, junto al de Enzo, es el de Mustafi. El defensa alemán formará pareja defensiva con Abdennour. El jueves, los hermanos Neville ensayaron con los dos centrales, con Gayà y Cancelo en las bandas, la salida del balón en una intensa sesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine