05 de febrero de 2016
05.02.2016

Un partido de suspensión para Mustafi

El jugador no podrá disputar el próximo partido de la Liga tras la roja directa que recibió en el partido contra el Barça

05.02.2016 | 18:53

Shkodran Mustafi, futbolista del Valencia, fue sancionado con un partido por el Comité de Competición y no podrá disputar la próxima jornada de la Liga BBVA tras recibir una cartulina roja directa frente al Barcelona en el partido de Copa del Rey que disputó el pasado miércoles.

El defensa central alemán fue expulsado en el minuto 45 del choque que el Valencia perdió 7-0 en el Camp Nou ante el conjunto azulgrana. Después de derribar a Lionel Messi dentro del área y cometer un penalti que después falló el brasileño Neymar, tuvo que abandonar el campo.

Además, el Comité de Competición ratificó las tarjetas amarillas que recibieron en la ida de las semifinales de la Copa del Rey Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Arda Turán, del Barcelona; Denis Cheryshev y Sophiane Feghouli, del Valencia; Jorge Anduja "Coke·, Michael Krohn-Dehli y Fernando Llorente, del Sevilla; y Iago Aspas, Sergi Gómez, Daniel Wass y Nemanja Radoja, del Celta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine