09 de febrero de 2016
09.02.2016
DEPORTES

La Curva Nord no quiere que acuda público a Mestalla

El grupo no estará en las gradas del estadio en protesta por la situación del club pero se manifestará en el exterior: "55.000 sillas vacías es lo que se han de encontrar ese día"

09.02.2016 | 18:18
Los aficionados de la Curva Nord en Mestalla.

Los aficionados de la Curva Nord han emitido un comunicado en el que especifican que no quieren que nadie vaya al estadio mañana. "55.000 sillas vacías es lo que se han de encontrar ese día y desde Curva Nord lo vamos a intentar de todas las maneras", reza el comunicado oficial de la Curva Nord a un día de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

A pesar de no entrar al campo, la Curva Nord estará presente en el estadio antes y probablemente después del partido para desde la puerta cero realizar una manifestación en la que protestarán contra el actual rumbo del club. La iniciativa será la de no estar dentro de Mestalla pero intentarán, como así asegura "hacer ruido desde fuera".

En el comunicado la Curva Nord explica también que el objetivo es que el club sepa que tienen a la grada en contra. "Es día de hacerles ver que estamos yendo por un muy mal camino y que no estamos de acuerdo, que se nos escuche ya de una vez".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine