09 de febrero de 2016
09.02.2016

Neville convoca a siete jugadores del filial contra el Barcelona

El técnico deja fuera a jugadores habituales como Parejo, Barragán, Cancelo, Cheryshev, Feghouli y Rodrigo

09.02.2016 | 14:07

El entrenador del valencia, Gary Neville, ha convocado a siete futbolistas del equipo filial para completar la lista de 19 jugadores que se enfrentarán mañana en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Barcelona.

Diego Caballo, Ibrahim Diallo, Sergio Ayala, Wilfried Zahibo, Carlos Carbonell 'Tropi', Iban Salvador y Fran Villalba son los jugadores de la plantilla de Curro Torres que estarán en la citación de la primera plantilla valencianista contra el Barcelona.

El entrenador inglés ha dejado fuera a jugadores habituales para que lleguen en perfectas condiciones al choque del próximo sábado contra el Espanyol en la Liga ante la intrascendencia del duelo copero.

Así, Joao Cancelo, Antonio Barragán, Dani Parejo, Dennis Cheryshev, Sofiane Feghouli y Rodrigo Moreno no se vestirán de corto por decisión técnica, así como Diego Alves, Paco Alcácer y Enzo Pérez, quienes acaban de salir de sus respectivas lesiones.

Javi Fuego, con una lesión en el obturador de la cadera, y Siqueira, aquejado de un esguince en el tobillo izquierdo, son las únicas ausencias por lesión. Por otra parte, Mustafi, expulsado en el choque del Camp Nou, tampoco podrá ser alineado.

La lista de convocados la integran Jaume, Ryan, Caballo, Diallo, Santos, Abdennour, Vezo, Gayá, Ayala, Zahibo, Tropi, Danilo, André Gomes, Bakkali, Piatti, Iban Salvador, Fran Villalba, Santi Mina y Negredo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine