Ya hay solución al caso Feghouli. Tras la reunión mantenida con representantes de la AFE y Sofiane Feghouli, el Valencia, tal como acaba de emitir en un comunicado, ha concluido el expediente abierto y el jugador se incorporará al equipo el 21 de abril.

El pasado lunes el Valencia anunció la apertura de un expediente disciplinario al jugador y aunque no indicó el motivo que lo había originado, una de las razones podría ser la negativa del jugador a participar en los ejercicio que el técnico Pako Ayestarán ordenó tras el partido del pasado domingo ante el Sevilla.

Por su parte la AFE ha indicado en un comunicado que su presidente, Luis Rubiales, ha asumido personalmente la negociación con la directiva del club valenciano en representación del futbolista.

Rubiales se ha desplazado a Valencia para reunirse en primer lugar con el futbolista argelino y, posteriormente, ha participado en el encuentro conjunto con Suso García Pitarch, director deportivo del Valencia.

"La buena disposición tanto del futbolista como del club ha contribuido a que las cosas lleguen a buen puerto", explicó Rubiales a la salida de la reunión, según el comunicado de la AFE.