15 de abril de 2016
15.04.2016
Sala de prensa

Pako: "El 7-0 está olvidado"

El entrenador del Valencia reconoce que prefiriría enfrentarse "a un Barcelona más fuerte" y que ya no existe ningún estigma de la Copa

15.04.2016 | 13:39
Ayestarán ha presidido la entrega de trofeos del proyecto Escoles Blanquinegres.

Hubiera preferido un Barcelona más fuerte, en una situación más cómoda y con más puntos de ventaja. Pako Ayestarán desconfía del mal momento de juego y resultados que atraviesa el Barcelona, próximo rival en Liga, y que viene de encadenar tres derrotas seguidas con eliminación de Champions incluída. Aún así, el técnico valencianista es afirma que afronta el encuentro del domingo sin miedo y como una oportunidad de poner en práctica todo lo que hemos trabajado en los entrenamientos.

Asimismo, el preparador vasco asegura que ningún jugador le ha hablado del 7-0 en las semifinales de Copa. El 7-0 es pasado, ni pensamos en él. Hoy es 15 de abril, el 7-0 está olvidado y hay que crecer, proseguía Ayestarán, convencido de que el Valencia deberá tener espíritu de sacrificio si quiere sacar algo positivo del Camp Nou. Por último, Pako confirmó que Denis Chreyshev solo padeció un susto en el entrenamiento de ayer y que la mejora física del Valencia se intuirá en las dos últimas semanas de campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine