16 de agosto de 2016
16.08.2016

El Everton acelera por Abdennour

La entidad da casi por perdido a Albiol mientras que el club de Liverpool sigue muy interesado por el tunecino

16.08.2016 | 04:15

La defensa es uno de los mayores quebraderos de cabeza para el entrenador del Valencia Club de Fútbol, Pako Ayestarán. Desde hace varias semanas, el interés por traer de vuelta a casa a Raúl Albiol pasó a ser oficial por parte de la entidad de Mestalla. El defensa de Vilamarxant quiere salir del Nápoles pero el presidente del club italiano, Aurelio De Laurentiis, no tiene ninguna intención de dejarlo salir por menos de quince millones, a pesar de que a su contrato tan solo le reste una temporada. Diversos medios de comunicación italianos confirmaron en los últimos días que la negociación se ha retomado y que la última oferta valencianista por el defensa español ronda los 12 millones de euros.
A expensas de la posible salida del defensa alemán Shkodran Mustafi al Arsenal, el conjunto «che» tiene encarrilado el traspaso de Aymen Abdennour al Everton. El equipo, que dirige el exvalencianista Ronald Koeman, según apuntan medios ingleses, habría ofrecido una cantidad cercana a unos 17 millones de euros; oferta que convence a los mandatarios valencianistas.

Las otras opciones que baraja la secretaría técnica que encabeza García Pitarch, de no conseguir el fichaje de Albiol, son Sidnei Rechel y Fabian Schär, defensores de Deportivo de La Coruña y Hoffenheim respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine