25 de agosto de 2016
25.08.2016

Alcácer entrena mientras se concreta su salida al Barcelona

El delantero se ejercita con normalidad junto al resto de sus compañeros en el que puede ser su último entrenamiento con el Valencia

25.08.2016 | 12:49
Entrenamiento de hoy del Valencia CF.

Paco Alcácer se ha ejercitado esta mañana con total normalidad en el entrenamiento del Valencia Club de Fútbol en la ciudad deportiva de Paterna. El delantero de Torrent llegaba a primera hora del día a las instalaciones deportivas mientras se última su marcha al Fútbol Club Barcelona después de que ayer le comunicase a la presidenta valencianista, Layhoon Chan, su intención de recalar en el conjunto que dirige Luis Enrique. La petición de salida efectuada por el jugador de 22 años ha desbloqueado la situación, por lo que se espera que durante las próximas horas se agilice su traspaso y se pueda anunciar en las próximas 48 horas. El jugador se marchó de Paterna sin detenerse ante los aficionados que le esperaban a la entrada de la ciudad deportiva.

El entrenador Pako Ayestarán ha dividido en dos grupos a la plantilla en una sesión en la Guilherme Siqueira se ha entrenado con el resto de sus compañeros, tras haber superado las molestias que padecía en su rodilla. La intención del club es inscribirle para la segunda jornada en la que se enfrentará al Eibar en Ipurúa. A las nueve de la mañana comenzaba el turno del primer grupo en el que destacaban jugadores como Aymen Abdennour, Enzo Pérez y Rodrigo Moreno. Una hora después saltaba al césped de Paterna el segundo turno con un Paco Alcácer a la cabeza, quien podría haber vivido su último entrenamiento como valencianista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine